CDMX 5630-3037 y 5630-8613 materialeskuri@hotmail.com

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia, comprometida con la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo siempre materiales y diseños innovadores que hagan sentir cada espacio de su hogar único, mediante la diversidad de los productos que ofrecemos para que su experiencia al elegirnos sea ideal e incomparable. Contamos con la más amplia variedad de productos y servicios para satisfacer sus necesidades de construcción, plomería, ferretería, acabados e interiores.

    Visión

    Ser líder y referente en la comercialización, distribución de productos, acabados para la construcción y decoración, con un excelente nivel de servicio al cliente y en el mejor ambiente de trabajo.

    Ser una empresa reconocida por la calidad, trato, diseño y precio, logrando siempre la satisfacción de nuestros clientes de manera integral.

    Misión

    Comercializar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral y oportuno, con calidad y una gran variedad de diseños, a través de la mejor selección de productos para su hogar a un precio competitivo.

    Nuestra empresa está en constante crecimiento, proporcionando a nuestros clientes un producto de alta calidad, con una gran variedad de diseños y a un precio competitivo.

    Proveer a nuestros clientes una experiencia de compra única para sus hogares..

    Valores

    • Integridad
    • Actitud de Servicio
    • Eficiencia
    • Confianza
    • Calidad